249990 pesos

en 6x 41665 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 22 h 15 min

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Materiales del núcleo: Eva Tech

Grosor del perfil: 8 mm

Materiales del exterior: Rectangle Carbon + CURV 360

Forma de la cabeza: Lágrima

Características generales

MarcaDrop Shot
ModeloX-Cellerator 1.0
Año2022

Peso

Peso mínimo - Peso máximo360 g - 380 g

Características de la estructura

Materiales del núcleoEva Tech
Materiales del exteriorRectangle Carbon + CURV 360
Grosor del perfil8 mm
Forma de la cabezaLágrima

Descripción

PALA PADEL marca DROP SHOT modelo X-Celerator 1.0 2022, es 100% ORIGINAL y está totalmente nueva con sus etiquetas.

CARACTERÍSTICAS:
Pala de pádel Drop Shot X-Celerator 1.0
La nueva colección de palas de pádel Drop Shot 2022 luce ya radiante gracias a una amplia variedad de propuestas que buscan dar solución a todos los perfiles de jugadores existentes. Y, dentro de los que buscan control y eficiencia, la nueva Drop Shot X-Celerator 1.0 se convertirá en un claro referente.

Porque la Drop Shot X-Celerator 1.0 luce en el catálogo en esta segunda edición y lo hace gracias a un perfecto equilibrio entre rendimiento, músculo tecnológico y estética. Y, todo, con la firma y sello del jugador World Padel Tour Lucas Campagnolo.

Una pala de pádel que cuenta con formato lágrima, balance medio-alto desplazo hacia la zona superior de su estructura, un punto dulce destacado que permite un amplio margen de maniobra y una versatilidad destacada para el juego tanto defensivo como ofensivo.

La nueva Drop Shot X-Celerator 1.0 cuenta con una fabricación de máximas garantías y apuesta por un doble tubular de carbono (Twin Tubular System), unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con el CURV 360 y el sistema 3D Face y un núcleo interior de goma Eva Tech de alta densidad que le confiere un tacto medio a la par que gustoso.

Un modelo que, además, cuenta con varias propuestas en I+D orientadas a la jugabilidad: TeXtreme en las caras, Power Beam Heart o Smart Holes System en la zona de impacto, Ergo Pro Protector en el marco o Cork Cushion Grip o Silicone Grip Channel en la empuñadura.

Una pala de pádel que, además, varia su estética y se vuelve más elegante. Gracias a la combinación del carbono visto de sus caras, la composición en blanco de su estructura y las tonalidades verde y lima que lucen los destellos tornasolados, la nueva Drop Shot X-Celerator 1.0 adquiere aún más personalidad.

Una pala orientadas a jugadores de claro corte ofensivo que buscan una pala polivalente y con amplio rango de movimientos y que luzca con luz propia en la faceta del control.

CARACTERÍSTICAS:
- Forma: Lágrima
- Balance: Medio-alto
- Nivel de juego: Avanzado y profesional
- Estructura: Twin Tubular System
- Caras: Rectangle Carbon + CURV 360
- Núcleo: Eva Tech
- Control: 60%
- Potencia: 40%


MODALIDAD ENTREGA:
-Envíos GRATIS a domicilio por BLUEXPRESS ( al momento de comprar deben apretar el botón COMPRAR, y luego llenar los datos para recibir el producto, ahí deben escribir de la dirección de donde quieren recibir)
- Envío y entrega GRATIS en el MISMO DÍA ( solo Santiago)

Somos Mercado Líder PLATINUM, es decir somos uno de los mejores vendedores del sitio, así que compra con confianza