339990 pesos

en 6x 56665 pesos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 57 min

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Materiales del núcleo: Multilayered Black Eva

Grosor del perfil: 38 mm

Materiales del exterior: Carbono 18K

Forma de la cabeza: Diamante

Características generales

MarcaNox
ModeloNerbo WPT
Año2022

Peso

Peso mínimo - Peso máximo360 g - 375 g

Características de la estructura

Materiales del núcleoMultilayered Black Eva
Materiales del exteriorCarbono 18K
Grosor del perfil38 mm
Forma de la cabezaDiamante

Descripción

PALA PADEL marca NOX modelo NERBO WPT 2022, es 100% ORIGINAL y está totalmente nueva con sus etiquetas.

DESCRIPCIÓN:
La PALA NERBO WORLD PADEL TOUR (WPT) OFFICIAL RACKET 2022 conserva todo el carácter de su predecesora: potente, sólida y rápida. Con su nuevo núcleo Multilayered Black Eva, una evolución del Multilayered Core que, junto a las caras de carbono 18K, permite una distribución óptima de la energía que se genera en el golpeo tanto en golpes de baja velocidad como en golpes de potencia, mejorando así el rendimiento en el juego.

En la NERBO WPT 2022 hemos mimado hasta el más pequeño detalle: superfícies rugosas para maximizar los efectos, antivibradores laterales incorporados a la estructura de la pala y un cuidado diseño del corazón.

Incluye el nuevo sistema de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®. Mejora la higiene y la seguridad de tu pala reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior. ¡Más opciones de personalización al alcance de tu mano!


CARACTUERISTICAS:
- Forma: Diamante
- Peso: 360-375 gramos
- Núcleo: Multilayered Black EVA
- Marco: 100% carbono
- Cara: Carbón 18K
- Control: 9/10
- Potencia: 10/10
- Calidad Certificada
- Testea Padel, certifica la calidad de esta pala de pádel frente a roturas del marco y las caras de la pala así como la durabilidad del producto frente a la fatiga.


TECNOLOGÍAS:

EN EL NÚCLEO DE LA PALA (Multilayered Black Eva)
Núcleo de la pala construído en base a varias distintas capas de goma EVA Black de distintas densidades que permiten distribuir de forma óptima la energía por la cara de la pala resultando en una mejor transferencia de potencia tanto en golpes a baja velocidad como en golpes de potencia.

EN LA CARA DE LA PALA (Carbón 18K) y (ROUGH SURFACE)
- Máxima rigidez y resistencia manteniendo la ligereza de la pala gracias a los microfilamentos de carbono entrelazados más finos de nuestra gama de palas.
- Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala. Puede hacerse mediante material plástico premoldeado o con un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.

EN EL MARCO DE LA PALA
- Marco de Carbono. Utilizando este material en los marcos damos más rigidez y durabilidad al marco y a la pala en general.
- Sistema de absorción de las vibraciones producidas en los golpes descentrados.
- Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

OTRAS ZONAS DE LA PALA
- Personaliza tu pala, mejora la higiene y la seguridad reemplazando fácilmente el cordón sin perder la garantía al no tener que manipular el tapón inferior.
- Mayor longitud de empuñadura para facilitar el agarre.



MODALIDAD ENTREGA:
-Envíos GRATIS a domicilio por BLUEXPRESS ( al momento de comprar deben apretar el botón COMPRAR, y luego llenar los datos para recibir el producto, ahí deben escribir de la dirección de donde quieren recibir)
- Envío y entrega GRATIS en el MISMO DÍA ( solo Santiago)

Somos Mercado Líder PLATINUM, es decir somos uno de los mejores vendedores del sitio, así que compra con confianza