en 6x sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 19 h 55 min

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Grosor del perfil: 38 mm

Marca: Drop Shot

Forma de la cabeza: Lágrima

Características generales

Marca
Drop Shot
Modelo
PALA PADEL DROP SHOT CONQUEROR 11 2023
Año
2023

Otros

Es paleta de playa
No

Características de la estructura

Forma de la cabeza
Lágrima
Grosor del perfil
38 mm

Peso

Peso mínimo - Peso máximo
360 g - 380 g
Peso
0.38 kg

Descripción

Descripción:
PALA PADEL marca DROP SHOT modelo CONQUEROR 11 2023, es 100% ORIGINAL y está totalmente nueva con sus etiquetas.

Te presentamos la undécima edición de uno de los modelos estrella de DROP SHOT, la Pala Drop Shot Conqueror 11. Año tras año se han incorporado innovadoras mejoras al modelo, y esta versión no es la excepción. Se trata de un modelo de calidad sobresaliente, a la altura de las exigencias de Juan Martín Díaz, una leyenda del pádel.

La Pala Drop Shot Conqueror 11 pertenece a la línea JMD y se dirige a aquellos jugadores exigentes con su propio juego de un nivel avanzado. El modelo hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección.

Características que definen a la pala son:
- forma lágrima
- amplio punto dulce para facilitar el golpeo
- balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque

La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionadas a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dura de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.

Además, el jugador podrá lucir una elegante y moderna pala gracias a su diseño estético. La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugador, así como con el nombre de la marca y la línea.

Tecnologías Drop Shot Conqueror 11:

• TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

• 24k RECTANGLE CARBON: Es un carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, de esta forma además de darle más consistencia a la cara de la pala, da una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bolsa, sin importar la dirección del golpe.

• EVA TECH: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.

• TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.

• CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lámina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• CURV 360 ARMOR: Drop Shot evoluciona la tecnología CURV aplicándola a toda la superficie de la pala, creando así una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotas de una mayor flexibilidad y resistencia. Dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología

Características Drop Shot Conqueror 11

-Tipo de producto: Pala de pádel
- Forma: Lágrima
- Peso: 360 - 380 grs
- Balance: Medio-alto
- Nivel de juego: Avanzado y profesional
- Estructura: Twin Tubular System
- Caras: Rectangle Carbon 24K + 3D
- Núcleo: Eva Tech High Density + Nylon Protector
- Control: 60%
- Potencia: 40%

MODALIDAD ENTREGA:
-Envíos GRATIS a domicilio por BLUEXPRESS (al momento de comprar deben apretar el botón COMPRAR, y luego llenar los datos para recibir el producto, ahí deben escribir de la dirección de donde quieren recibir)
- Envío y entrega GRATIS en el MISMO DÍA (solo Santiago)

Somos Mercado Líder PLATINUM, es decir somos uno de los mejores vendedores del sitio, así que compra con confianza.